9 abr 2011

INICIO

Hola a todos!!!
Es hora de iniciar con Tierra Espiral!! Un proyecto que se retraso un poco, pero aquí está. 

 Creo que los inicios siempre son difíciles, estas nervioso y a veces tienes miedo que las cosas no funcionen como esperas, pero nunca hay que perder el ánimo ni las ganas de hacer las cosas.
 En este blog compartiré una de mis actividades favoritas: hacer bisutería!, aunque también se colarán por ahí algunas otras manualidades y cosas que me gustan : )

Un poco del material: cuentas, alambres, pinzas, semillas, cristales.

 No se porque me gustan tanto los aretes, simplemente los adoro!, algunas cosas no tiene explicación jajaja, espero les gusten mis creaciones y me den todo su apoyo.
 Le doy gracias a mi familia que me apoya mucho con este proyecto y a mi amiga Caro!
Michelle





2 comentarios: